sábado, noviembre 9, 2019
Correo electrónico: criptonuble@protonmail.com

Blockchain y criptos en Ñuble

Creando comunidad de desarrollo y adopción.

SOBRE NOSOTROS
Ñuble

Proyecto educativo

Buscamos aumentar el conocimiento de las criptomonedas, especialmente en el territorio de la región de Ñuble para ello, hemos programado una serie de acciones a realizar durante todo el año.
- Cada semana, realizamos la publicación y difusión de algún "criptotermino" en redes sociales (instagram, facebook y twitter).
- Realizamos difusión a través de las aventuras de Quirquincho en las calles de la región, entregado mano a mano y facilitando su disponibilidad gratuita en los negocios de nuestros amigos y amigas.
- Nos reunimos mensualmente a compartir la mesa en algún local que acepte criptomonedas como medio de pago, a discutir, conversar y educarnos mutuamente sobre criptos y tecnologías asociadas.

Bloque Ñuble

Uno de los proyectos más ambiciosos en los que seguimos trabajando día a día, es el denominado Bloque Ñuble, el cual consiste en agregar a la cadena la mayor cantidad de emprendimientos al ecosistema de aceptación de criptomonedas.
Buscamos aumentar la cantidad de negocios que aceptan criptomonedas como medio de pago a más de 50 el primer semestre de 2019.

¿Cuántos llevamos?

8%